05.09.2010

« Older   Newer »
  Share  
.PhantomR i d e r }
view post Posted on 7/9/2010, 09:46




Volvemos a la senda del triunfo en Misano en un día muy triste para el motociclismo

La verdad es que competir con Nico [Terol] se hace divertido, porque es un piloto limpio y que sabe entender las carreras. Tanto Nico como yo sabíamos que esta carrera la íbamos a luchar él y yo. La hemos planteado muy bien, de forma muy clara, y sabíamos que en las primeras vueltas les teníamos que dejar pasar, porque con los neumáticos nuevos no me sentía tan cómodo como pasadas unas diez o quince vueltas. Hacia la mitad, me ha dejado pasar y he tirado unas vueltas para intentar romper el grupo, porque él había hecho un gran esfuerzo y parecía que nos volvían a coger. Después lo he vuelto a dejar pasar, haciendo un poco de relevos, para jugarnos las cartas en las últimas vueltas, en las que sabía que era mi momento de atacar. Esta carrera sabe mejor que una victoria, porque veníamos de dos fines de semana en los que la suerte parecía que nos iba en contra, y pese a hacer un buen trabajo, los resultados en carrera no fueron los esperados. Esta victoria nos da confianza tanto a mí como al equipo


Siamo tornati a vincere a Misano in una giornata molto triste per il motociclismo


La verità è che per competere con Nico [Terol] è divertente perché è un driver pulito che capisce la tattiche della corsa. Sia Nico che io sapevo che questa gara era dura da combattere tra di noi. Abbiamo sollevato molto bene, molto chiaramente, e sapevamo che in primi giri ho dovuto mollare, gomme nuove, perché non mi sentivo comodo come gli ultimi dieci o quindici giri. A metà, mi sono perso e ho girato un paio di giri per cercare di spezzare il gruppo, perché Nico aveva lavorato sodo e sembrava potesse portarci dietro. Dopo sono tornato a lasciarmi andare, facendo un po 'di relè, di giocarci le carte negli ultimi giri, che sapevo che era il mio momento per attaccare. Questa gara sa meglio di una vittoria, perché eravamo in due fine settimana in cui sembrava che la fortuna fosse contro di noi, nonostante facendo un buon lavoro, i risultati di gara non erano attesi. Questa vittoria ci dà fiducia sia per me che per la squadra.
 
Top
0 replies since 7/9/2010, 09:46   127 views
  Share